Administración del Estado (Informática)

VER ONLINE

Solicita información

Su nombre (requerido)

Su e-mail o teléfono(requerido)

Asunto

Curso del que desea información

Su mensaje

1.- CARACTERISTICAS GENERALES

Las Oposiciones a la Administración del estado en el área de informática son un magnifica Opción para aquellas personas que estén interesados/as en trabajar próximo a su lugar de residencia.

Correos convoca una gran cantidad de plazas todos los años, y el aprobar este Proceso de Selección te da acceso a un puesto Fijo y Estable.

Otra alternativa muy interesante es la posibilidad de optar a las Bolsas de Empleo lo que supone la oportunidad de trabajar de manera temporal para Correos.

KEOPS-KEFREN, con más de 35 años de experiencia en la preparación de Oposiciones, cuenta con una dilatada experiencia en la preparación específica de las diferentes pruebas de las que se compone la Oposición.

2.- REQUISITOS, DESCRIPCIÓN DE PRUEBAS Y TEMARIO

En el siguiente Enlace puedes consultar unas Bases de Convocatoria donde se detallan los Requisitos de Acceso, la Descripción de las Pruebas y el Temario.

3.- MODALIDADES DE PREPARACION:

A) Preparación Presencial.- Ofrecemos una Preparación Completa de todas las Pruebas, uno o dos días en semana. Impartidas por Profesorado con una amplia experiencia en las diferentes materias de las que se compone esta Oposición (Funcionarios/as de Correos, Psicólogos/as).

El alumno dispondrá a lo largo del curso de material específico relacionado con la Oposición y una colección de Exámenes Tipo Test y Test Psicotécnicos.