Administrativo Junta de Andalucía

VERSIÓN ONLINE

Solicita información

Su nombre (requerido)

Su e-mail o teléfono(requerido)

Asunto

Curso del que desea información

Su mensaje

1.- CARACTERÍSTICAS GENERALES

Se trata de unas Oposiciones con carácter Autonómico, con lo que existen muchas posibilidades de obtener plaza en la Localidad deseada o próxima a esta.

Las Oposiciones correspondientes a la Administración de la Junta de Andalucía son ofertadas normalmente con carácter anual y en los últimos años el número de plazas se ha ido incrementando significativamente. 

Las próximas Convocatorias suponen una gran oportunidad para presentarse a estas Oposiciones, ya que se prevé un gran número de plazas convocadas como ha ocurrido en la Junta de Andalucía en la última convocatoria publicada donde se han unido las plazas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público.

Otro aspecto  tener en cuenta a la hora de decidir la preparación de estas Oposiciones, es que normalmente las convocatorias son por Oposición Libre, por lo que la garantía de éxito depende exclusivamente de la nota que obtengamos en la realización de los exámenes de los que se compone el Proceso de Selección.

Si posees Titulación Académica para presentarte a la Oposición de Administrativo (Bachillerato o equivalente), puedes tener la opción de presentarte a los dos Cuerpos (Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a) con el mismo grupo de preparación, lo que amplia significativamente el número de Plazas y Oportunidades.

Keops Formación, con más de 40 años de experiencia en la preparación de Oposiciones, cuenta con un  alto índice de aprobados en las diferentes Convocatorias y con una dilatada experiencia en la preparación específica de las diferentes pruebas de las que se compone la Oposición.

2.- REQUISITOS, DESCRIPCIÓN DE PRUEBAS Y TEMARIO

En el siguiente Enlace puedes consultar las últimas Bases de Convocatoria donde se detallan los Requisitos de Acceso, la Descripción de las Pruebas y el Temario:

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/220/17

3.- MODALIDAD DE PREPARACIÓN:

DOBLE PREPARACIÓN (Presencial + Online)

Se asiste a nuestro centro de Formación para las clases específicas y de informática, ya que consideramos que es necesario trabajar las dos partes del examen desde el primer momento para lograr la plaza. El profesorado es especialista de cada materia y funcionario de la Junta de Andalucía.

Esta parte presencial está apoyada de un Campus  Online las 24 horas del día, los 7 días de la semana mediante Metodología ONROOM, una adaptación del modelo pedagógico anglosajón Flipped Classroom o clases invertidas, con preparación Presencial + Online.

Los alumnos disponen de los siguientes recursos en el Campus Online:

  • Vídeos didácticos de profesores donde se explican las cuestiones más importantes de cada tema.
  • Presentaciones a modo de resúmenes de los profesores.
  • Test por cada tema del temario.
  • Generador de test aleatorios del temario, configurable por el alumno.
  • Temarios en formato Interactivo, PDF. y opción de Papel
  • Documentación complementaria colgada por el Profesor.

El alumnado cuenta con todo lo bueno de la Formación Presencial pudiendo hablar y consultar dudas con el Tutor/a, el Orientador Académico, así como disponer de todos los elementos y contenidos de la Formación Online para trabajar desde casa las 24 horas los 365 días al año.