APERTURA SOLICITUDES 2 PLAZAS BOMBERO-CONDUCTOR AYTO. ALMUÑÉCAR (GRANADA)

Resolución de 18 de julio de 2019, del Ayuntamiento de Almuñécar (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 61, de 1 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases que rigen el proceso selectivo para la provisión como funcionario/a de carrera, mediante el sistema de acceso por concurso-oposición en turno libre, de dos plazas vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios, pertenecientes al grupo C2, categoría Bombero-Conductor.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE. Publicado: lunes 5 de agosto de 2019

Podrá encontrar más información en los siguientes enlaces:

BOE

BOP GRANADA

Prepárate en Keops Kefren y consigue una de estas plazas. 40 años formando opositores y cientos de aprobados nos avalan. Te ofrecemos una doble preparación (presencial + online).

Infórmate de nuestros cursos 💯% ONLINE, estarás acompañado las 24 horas del día los 7 días de la semana. 🙌🙌🙌

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *