APROBADA 1 PLAZA AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYTO. VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (JAÉN)

Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, ha aprobado las bases para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de 1 plaza de Auxiliar de Administración General vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento y resultante de la Oferta de Empleo Público del año 2019. Esta plaza tiene las siguientes características: Grupo C2, Escala de Administración General, Subescala Auxiliar.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el BOE de la convocatoria.

El pago de los derechos de examen que ascienden a 59 euros, cantidad que podrá ser abonada en la Tesorería Municipal en metálico, o mediante ingreso en la cuenta bancaria municipal: IBAN ES57-2103-0336-96-030003241, debiendo expresarse en este caso el concepto y nombre del aspirante.

Podrá encontrar más información en los siguientes enlaces:

BOJA

BOPJAÉN

Prepárate en Keops Kefren y consigue una de estas plazas. 40 años formando opositores y cientos de aprobados nos avalan. Te ofrecemos una doble preparación (presencial + online).

Infórmate de nuestros cursos 💯% ONLINE, estarás acompañado las 24 horas del día los 7 días de la semana. 🙌🙌

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *