APERTURA DE INSTANCIAS 2 PLAZAS POLICÍA LOCAL AYTO. VERA (ALMERÍA)

Ayuntamiento de Vera (Almería). De conformidad con la Oferta de Empleo Público aprobada para 2019, referente a la tasa de reposición adicional por jubilación anticipada de dos agentes de policía local, por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 29 de mayo de 2019 se ha prestado aprobación a las bases que han de regir la provisión de:
  •  2 plazas de Agente de Policía Local,pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios
    Especiales como funcionario de carrera, mediante sistema de turno libre, a través del procedimiento de selección de oposición.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. BOE Núm. 262 jueves 31 de octubre de 2019.

Los derechos de examen ascienden, en función del Grupo de clasificación de la plaza a la que opta, a la cantidad de 18’00 Euros.

Podrá encontrar más información en los siguientes enlaces:

BOE

Prepárate en Keops Kefren y consigue una de estas plazas. 40 años formando opositores y cientos de aprobados nos avalan. Te ofrecemos una doble preparación (presencial + online).

Infórmate de nuestros cursos 💯% ONLINE, estarás acompañado las 24 horas del día los 7 días de la semana. 🙌🙌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *