Auxiliar Administrativo del Estado

VER ONLINE

Solicita información

Su nombre (requerido)

Su e-mail o teléfono(requerido)

Asunto

Curso del que desea información

Su mensaje

1.- CARACTERISTICAS GENERALES

Las Oposiciones correspondientes a la Administración del Estado son ofertadas con carácter anual y en los últimos años el número de plazas se ha ido incrementando significativamente. 

En la Oferta de Empleo Público del 2018 se han ofertado 975 Plazas de Administrativo y 572 Plazas de Auxiliar Administrativo, y en 2019 se han ofertado 1089 plazas de Administrativo y 872 de Auxiliar Administrativo lo que supone una gran oportunidad para empezar a preparar a estas Oposiciones.  

Otro aspecto  tener en cuenta a la hora de decidir la preparación de estas Oposiciones, es que se trata de una Oposición Libre, por lo que la garantía de éxito depende exclusivamente de la nota que obtengamos en la realización de los exámenes de los que se compone el Proceso de Selección.

Si posees Titulación Académica para presentarte a la Oposición de Administrativo (Bachillerato o equivalente), puedes tener la opción de presentarte a los dos Cuerpos (Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a) con la misma preparación, lo que amplia significativamente el número de Plazas y Oportunidades.

 KEOPS-KEFREN, con más de 35 años de experiencia en la preparación de Oposiciones, cuenta con un  alto índice de aprobados en las diferentes Convocatorias y con una dilatada experiencia en la preparación específica de las diferentes pruebas de las que se compone la Oposición.

2.- REQUISITOS, DESCRIPCIÓN DE PRUEBAS Y TEMARIO

En el siguiente Enlace puedes consultar todo lo relativo a cada una de las convocatorias y oposiciones del Instituto Nacional de Administración Pública:

https://www.inap.es/pruebas-selectivas

3.- MODALIDADES DE PREPARACIÓN:

DOBLE PREPARACIÓN (Presencial + Online)

Para alumnos de la provincia de Málaga y limítrofes con un apoyo Online las 24 horas del día, los 7 días de la semana mediante Metodología ONROOM, una adaptación del modelo pedagógico anglosajón Flipped Classroom o clases invertidas, con preparación Presencial + Online.

Los alumnos disponen de los siguientes recursos en el Campus Online:

  • Videos didácticos de profesores donde se explican las cuestiones más importantes de cada tema.
  • Presentaciones a modo de resúmenes de los profesores.
  • Test por cada tema del temario.
  • Generador de test aleatorios del temario, configurable por el alumno.
  • Temarios en formato Interactivo, Pdf y opción de Papel
  • Documentación complementaria colgada por el Profesor.

El alumno cuenta con todo lo bueno de la Formación Presencial pudiendo hablar y consultar dudas con el Profesor/es, así como disponer de todos los elementos y contenidos de la Formación Online para trabajar desde casa los 30 días/todos los días del mes.