PREPARACIÓN PRESENCIAL

Esta preparación está orientada principalmente para aquellos alumnos que desean recibir presencialmente las clases y para los que ofrecemos una preparación completa de todas las pruebas, uno o dos días en semana dependiendo del curso que estén realizando, más la preparación física.

Todas las clases son impartidas por profesorado con una amplia experiencia en las diferentes materias de las que se compone esta Oposición (Funcionarios/as del Cuerpo de la Policía Nacional, Licenciados/as en Derecho, Psicólogos/as).

El alumno dispondrá a lo largo del curso del temario completo de la Oposición y Baterías de Test Psicotécnicos y de Personalidad.

Disponemos de varias  modalidades de cursos presenciales, tanto de preparación inicial como de refuerzo y programas intensivos.

PREPARACIÓN ONLINE

Dirigida a alumnos que desean prepararse desde casa y gestionar su tiempo. En nuestros cursos online de preparación de oposiciones dispondrás de un aula de virtual con clases impartidas por especialistas en cada materia, con acceso a ellas las 24 horas del día los 7 días de la semana, y donde podrás entrar con cualquier dispositivo siempre que tengas una conexión a internet.

Los recursos de los que dispone el alumno en nuestra aula son los siguientes:

  • Temario digital  en formato Pdf, que te facilitará la lectura y comprensión del tema de una forma más pedagógica. Se puede adquirir en formato papel.
  • Test autocorregibles por cada tema del Programa o test completos de toda la oposición.
  • Temario en formato electrónico, permanentemente actualizado.
  • Master Class en directo sobre temas Transversales interesantes para el alumno
  • Esquemas, resúmenes y presentacionesque te ayudarán a mejorar las técnicas de estudio.
  • Videos con explicacionesde cada uno de los temas por parte de nuestros profesores.
  • Chat, y foros de los contenidos del temario y/o noticias de actualidad relacionadas con el curso.
  • Correo electrónico, para comunicarte con tu orientador y los profesores especialistas en cada una de las materias

DOBLE PREPARACIÓN (Presencial + Online)

Dirigida a aquellos alumnos que se están preparando las oposiciones en nuestro centro presencial, pero quieren mejorar su preparación con un apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con esta fórmula combinamos las clases presenciales tradicionales con la formación online, completando el proceso de aprendizaje fuera del aula, de manera que el alumno además de las clases presenciales, dispone de Videos, test, contenidos interactivos, presentaciones…. para apoyarle en todo lo necesario, fuera del aula.

De esta forma conseguimos una mayor personalización del aprendizaje, más adaptado al nivel de cada alumno, introduciendo el aprendizaje colaborativo y consiguiendo un mayor aprovechamiento del tiempo en el aula, sacándole mayor provecho a la experiencia, el conocimiento y la explicación del profesor presencial experto en la materia. Esta es la forma más eficaz para llevar a cabo con éxito un examen de oposición.

La preparación de Oposiciones con metodología ONROOM es una adaptación  del  modelo pedagógico más innovador y eficaz, conocido en el mundo anglosajón como Flipped Classroom o clases invertidas, con preparación Presencial + Online. En esencia se trata de mejorar el aprovechamiento de la clase presencial, adquiriendo conocimientos del tema antes de asistir a élla.

Este modelo de Flipped Classroom, se caracteriza porque traslada parte del proceso de aprendizaje fuera del aula, de manera que el alumno, previamente a la clase presencial, comienza su preparación utilizando diferentes recursos como pueden ser: videos de profesores, resúmenes, presentaciones, test iniciales y contenidos interactivos dentro del campus virtual, para posteriormente asistir a la Clase Presencial y sacar el máximo rendimiento de ésta y de las explicaciones del Profesor Experto en la materia.

Conseguimos una mayor personalización de la formación, más adaptada al nivel de cada alumno, introduciendo el aprendizaje colaborativo y consiguien- do un mayor aprovechamiento del tiempo en el aula, sacándole mayor provecho a la experiencia, el conocimiento y la explicación del Profesor Experto en la materia. Es la manera más eficaz de afrontar la preparación de una Oposición con garantías  de éxito.

La Preparación ONROOM añade a la preparación tradicional todas las ventajas de los recursos tecnológicos, pudiendo prepararte tu oposición las 24 horas del día, a lo largo de toda la duración del curso.

Dependiendo del tipo de Oposición que te prepares, podrás disponer de algunos de los siguientes recursos:

  • Videos didácticos de profesores donde se explican las cuestiones más importantes de cada tema.
  • Presentaciones a modo de resúmenes de los profesores.
  • Test por cada tema y generador de test aleatorios de todo el temario
  • configurable por el alumno.
  • Temarios en formato Interactivo, Pdf y Papel
  • Documentación complementaria.

Solicita información

Su nombre (requerido)

Su e-mail o teléfono(requerido)

Asunto

Curso del que desea información

Su mensaje