PREPARACIÓN DE OPOSICIONES con Metodología ONROOM 

En el siguiente vídeo te explicamos la Metodología ONROOM:

METODOLOGÍA ONROOM INFORMACIÓN COMPLETA. PINCHA AQUÍ :«DESCARGA PDF»

Estas ante una Metodología basada en el método Pedagógico FlippClassRoom, también llamada Clase Invertida en español. Tienes su origen a  finales del siglo XX en la Universidad de Harvard,  donde el profesor Eric Mazur fue el pionero de este método de enseñanza..

En España, la empresa Vértice Elearning  en el año 2000 lo empieza a utilizar y en el año 2010 lo evoluciona y registra con la denominación de la Metodología ONROOM, bajo el concepto “estás en Casa, estás en Clase”. En  el año 2015 KEOPS la adapta a la Preparación de Oposiciones como Doble Preparación (Presencial+Online).  En 2019, con la aparición del COVID decide la eliminación definitiva de la parte presencial  en el Centro y se dedica durante 6 meses  a Trabajar intensamente en la transformación de todos sus Contenidos y Recursos Didácticos. Pero no suprime las Clases Presenciales, sino que las sustituye por Clases Grabadas dictadas por el profesor y Clases en Directo con el Profesor en presencia virtual, para la resolución de dudas, preguntas y   ofrecer nuevas explicaciones de conceptos que no hayan quedado claro.

 

Con este cambio KEOPS se transforma en un Centro de Alto Rendimiento en Preparación de Oposiciones puramente Online, con un sistema de Preparación Programado, Individualizado y Controlado. Dándole a los alumnos infinidad de Recursos Didácticos para su preparación, pero a la vez también se convierte en un Centro de Alta Exigencias para los alumnos, que deben comprometerse con la Metodología y con la Programación de la preparación. Cambia el concepto de Preparación Grupal por uno de Preparación Individual. Con ello el alumno ahorra tiempo porque evita desplazamientos, ahorra dinero porque su coste es el 50% de una preparación presencial y gana en Salud, porque evita contagios en clases cerradas.

La Plataforma Integrada de Teleformación se convierte en el Centro  de Formación, donde sucede todo el proceso formativo y donde todo queda registrado para ser visto, cuantas veces quieran,  por alumnos, profesores y coordinadores académicos.

RECURSOS DIDÁCTICOS DENTRO DE LA PLATAFORMA:

  1. Curso de Competencias Clave para la preparación de una Oposición.
  2. Curso de Conceptos Jurídicos Básicos para un Opositor.
  3. Temario completo en formato PDF descargable.
  4. Contenido Interactivo de cada tema.
  5. Ideas Claves de cada tema
  6. Infografía de cada tema
  7. Test de los temas.
  8. Podcasts de cada tema.
  9. Clases Grabadas de cada tema.
  10. Clases en Directo del profesor de cada tema.
  11. La mejor Plataforma de Multitest.

Esto que acabas de leer, es solo una breve síntesis de todo lo que te ofrece la Metodología ONROOM y la preparación en un Centro de Alto Rendimiento para Opositores. Descárgate el PDF que te ofrecemos en la parte superior  y lee detenidamente el Mundo de Posibilidades que te abre la Tecnología para ayudarte a  Prepararte una Oposición con Éxito y poder competir con otros opositores.

NO PODEMOS ESTUDIAR POR TI, PERO TE LO PONEMOS MUY FÁCIL

Solicita información

Su Nombre y Apellidos (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Su Teléfono móvil (obligatorio)

Oposición de la que desea Información (obligatorio)

Comentario que quiera realizar