Policía Local

VERSIÓN ONLINE

Solicita información

Su nombre (requerido)

Su e-mail o teléfono(requerido)

Asunto

Curso del que desea información

Su mensaje

1.- CARACTERÍSTICAS GENERALES

Las Oposiciones a Policía Local son ofertadas y convocadas por los Ayuntamientos.

Prepararte estas Oposiciones es una magnifica opción, ya que una vez estés preparado/a te puedes presentar en cualquier Ayuntamiento de Andalucía, lo que supone que cada año podrás optar a un elevado número de plazas.

En los próximos años se prevé un gran aumento de plazas debido a la entrada en vigor del real Decreto que regula la Jubilación Anticipada de los Policías Locales, lo que supone una oportunidad única que no hay que dejar escapar.

KEOPS-KEFREN desde hace más de 35 años  somos regularmente el  Centro con mayor número de aprobados en Ayuntamientos de Andalucía.

2.- REQUISITOS, DESCRIPCIÓN DE PRUEBAS Y TEMARIO

En el siguiente Enlace puedes consultar unas Bases de Convocatoria donde se detallan los Requisitos de Acceso, la Descripción de las Pruebas y el Temario.

BASES DE CONVOCATORIA

3.- MODALIDADES DE PREPARACIÓN:

  1. A) Preparación Presencial.- Ofrecemos una Preparación Completa de todas las Pruebas, uno o dos días en semana, más la preparación física. Impartidas por Profesorado con una amplia experiencia en las diferentes materias de las que se compone esta Oposición (Funcionarios/as del Cuerpo de Policía Local, Licenciados/as en Derecho, Psicólogos/as).

El alumno dispondrá a lo largo del curso del temario completo de la Oposición además de un temario de Supuestos Prácticos  y una colección de Baterías de Test Psicotécnicos y de Personalidad.

B)  Doble Preparación (Presencial + OnLine), con nuestra Metodología ONROOM que traslada parte del proceso de aprendizaje fuera del aula, de manera que el alumno, previamente a la clase presencial, comienza su preparación utilizando diferentes recursos como pueden ser: vídeos de profesores, resúmenes, presentaciones, test iniciales y contenidos interactivos dentro del campus virtual, para posteriormente asistir a la Clase Presencial y sacar el máximo rendimiento de ésta y de las explicaciones del Profesor Experto en la materia en el aula,  pudiendo prepararte tu oposición las 24 horas del día,  a lo largo de toda la duración del curso.