PUBLICADAS PLAZAS AUX. ADMINISTRATIVO AYTO. LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Anuncio de 13 de febrero de 2020, del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, de bases de selección de diversas plazas en régimen de turno libre y sistema de oposición como funcionario de carrera, pertenecientes a la Oferta de Empleo Público de 2018.

Mediante el presente anuncio se pone en general conocimiento que se encuentran disponibles íntegramente, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, número 225, de 25 de noviembre de 2019 (https://bopcadiz.es), las bases que rigen el proceso selectivo para la provisión en propiedad de las plazas de funcionarios/as de carrera de esta entidad que a continuación se relacionan:

  • 1 plaza de Administrativo perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, en régimen de turno libre. Sistema de oposición.
  • 2 plazas de Auxiliar Administrativo pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, en régimen de turno libre. Sistema de oposición.
  • 2 plazas de Conserje pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, en régimen de turno libre. Sistema de oposición.
  • 1 plaza de Técnico de Gestión perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Media, en régimen de turno libre. Sistema de oposición.

El plazo de presentación de solicitudes referidas a dichas convocatorias será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en Boletín Oficial del Estado.

  • Podrá encontrar más información en el siguiente enlace:

Prepárate en Keops ONLINE y consigue una de estas plazas. 40 años formando opositores y cientos de aprobados nos avalan. Te ofrecemos una doble preparación (presencial + online).

Infórmate de nuestros cursos 💯% ONLINE, estarás acompañado las 24 horas del día los 7 días de la semana. 🙌🙌🙌

Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *