SOBRE KEOPS FORMACIÓN

Centro de Estudios KEOPS-KEFREN  fue fundado en 1979. Desde su creación, su actividad se centró en las Clases de Apoyo a la formación reglada, la Preparación de Oposiciones y la Formación de las Personas Adultas para la consecución de titulaciones oficiales u otras Titulaciones reconocidas por el mercado laboral.

KEOPS ha sido siempre un Centro de Formación orientado al mercado privado, prestando poca atención a los distintos tipos de subvenciones y sabiendo que su futuro como empresa estaba ligado a la Calidad de la Formación que impartía y la satisfacción de sus alumnos, porque siempre sus ingresos han dependido de  las cuotas mensuales que  pagaban y pagan sus alumnos.

En estos más de 40 años en KEOPS se han formado más de 50.000 alumnos y contamos por  miles los  que, gracias a una buena preparación de sus oposiciones y a su esfuerzo personal, han ingresado como Funcionarios de Carreras en las distintas administraciones publicas y también muchos más lo que han encontrado su puesto de trabajo en las Empresas privadas.

En el Siglo XXI KEOPS Formación  se ha adaptado a las nuevas necesidades que la sociedad actual demanda y a las oportunidades que las Tecnologías ofrecen, siendo pioneros y habiendo creado hace mas de 10 años un  Campus Online y un sistema  de DOBLE PREPARACIÓN  (Presencial+Online), donde los alumnos asistían  un día al Centro a las clases presenciales y el resto de la semana trabajaban  en el Campus desde su casa, con ello conseguíamos mejorar  el Rendimiento de su Preparación, ya que le ahorrábamos tiempo, mejorando la  conciliación familiar y/ laboral.

Con esta larga experiencia acumulada en la formación Online y tras la aparición del COVID-19, KEOPS tomó rápidamente la decisión de dar un paso más en la Preparación Online de Oposiciones y convertirse en un Centro de Alto Rendimiento en la Preparación de Oposiciones. Para ello adoptó la Metodología ONROOM de Vértice eLearning y la ha implantado en 12 de sus Oposiciones, haciendo una Preparación Individualizada,  totalmente Programada y con un alto grado de exigencia para los alumnos, con ahorro de tiempo, dinero  y sin riesgos para su salud.

En la época en que vivimos y con las tecnologías que utilizamos, lo que se tienen que desplazar son los conocimientos y no las personas, y acabar con el falso concepto que la falta de voluntad del alumno para estudiar se soluciona perdiendo tiempo en ir a unas clases presenciales. Por ello hemos desarrollando al máximo  el concepto «estas en casa, estas en clase», y hemos superado con creces la  preparación presencial,  dándole a los alumnos muchos más recursos didácticos  para aprender,  más control informático sobre el proceso de preparación y por supuesto mucha más exigencias  que en una clase presencial, donde la mayoría asiste de oyente de forma pasiva.

Actualmente KEOPS cuenta con un  equipo docente formado por más de 20 profesores, todos ellos funcionarios de carrera o profesionales de prestigio en el mundo de la empresa privada.  Preparados y con experiencia para impartir sus clases con la Metodología ONROOM, así como con un equipo de Coordinadores Académicos que acompañan a los alumnos en todo el proceso de Preparación de su Oposición.

A pesar del desarrollo tecnológico, la gran cantidad de recursos didácticos, el alto grado de exigencia que pedimos y la preparación programada e individualizada que hacemos al alumno,  nunca dejamos de decirle la verdad y lo hacemos  con nuestro lema. » Te lo ponemos muy fácil, pero no podemos estudiar por ti «.

 

 

Solicita información

Su Nombre y Apellidos (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Su Teléfono móvil (obligatorio)

Oposición de la que desea Información (obligatorio)

Comentario que quiera realizar