SOBRE KEOPS KEFREN

Centros de Estudios KEOPS-KEFREN fue fundado en 1978 por un grupo de estudiantes universitarios como alternativa de autoempleo a las escasas oportunidades laborales que ofrecía el mercado de trabajo.

Desde su creación, su actividad se centro en las Clases de Apoyo a la formación reglada, la preparación de Oposiciones y la formación de las personas adultas para la consecución de titulaciones oficiales u otras  reconocidas por el mercado laboral.

     KEOPS-KEFREN sido siempre un Centro de Formación orientado al mercado privado, renunciando a cualquier tipo de subvenciones y sabiendo que su futuro como empresa estaba ligado a la calidad de la formación que impartía y la satisfacción de sus alumnos, como consecuencia de ello a las cuotas mensuales que ellos pagaban y pagan sus alumnos.

     En estos más de 40 años en KKEOPS-KEFREN se han formado más de 100.000 alumnos y son muchos las miles de ellos que gracias a una buena preparación de sus oposiciones y con esfuerzo personas han ingresado como Funcionarios de Carreras en las distintas administraciones publicas y muchos más lo que han encontrado su puesto de trabajo en las empresas privadas.

      En el Siglo XXI KEOPS-KEFREN se ha adaptado a las nuevas necesidades que la sociedad actual demanda y a las oportunidades que las Tecnologías ofrecen, habiendo creado su propio Campus Online y un sistema de estudios de DOBLE PREPARACIÓN donde los alumnos asisten unos días al Centro a las clases presenciales y el resto de la semana trabaja desde su casa para recibir una formación más completa y adaptada a sus necesidades, ahorrando con ello tiempo y dinero y pudiendo tener una mejor conciliación familiar y laboral.

Actualmente KEOPS-KEFREN cuenta con un excelente y multidisciplinar equipo docente formado por más de 40 profesores, todos ellos funcionarios de carrera o profesionales de gran prestigio en el mundo de la empresa privada, preparados para impartir sus clases presencialmente y un equipo de Coordinadores Académicos que acompañan a los alumnos en todo el proceso de formación online.

     En definitiva en KEOPS-KEFREN nos movemos bajo la premisa de impartir siempre una Formación de Calidad y la de una sinceridad absoluta ante nuestros alumnos,  diciéndoles:  “No podemos estudiar por ti, pero te lo ponemos muy fácil”

Solicita información

Su nombre (requerido)

Su e-mail o teléfono(requerido)

Asunto

Curso del que desea información

Su mensaje