CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

Los Centros de Alto Rendimiento son  lugares donde se forman y entrenan los mejores deportistas antes de las grandes competiciones,  donde van a mejorar y medir su talento, destrezas y fortalezas.

Presentarse al examen de una oposición es un gran evento competitivo, donde los mejores opositores se enfrentan para medir sus talentos, destrezas y habilidades, intentando todos quedar entre los Primeros Clasificados.

Para estar catalogado dentro del grupo de los mejores hay que someterse a una disciplina férrea, hacer un trabajo Programado, así como una Preparación Individual y Controlada. Siendo conveniente medirse de forma individual durante la preparación para ver el Progreso de la Preparación, así como colectivamente  para medir el nivel respecto a la media de otros competidores.

En Keops Online tenemos como  fuente de Inspiración, los Centros de Alto Rendimiento y lo hemos aplicado a la Preparación de Oposiciones,. El alumno trabaja de forma individualizada, se compromete  y se deja llevar por lo que le marca la Metodología de Preparación y se evalúa y compara  esporádicamente con otros Opositores. Preparamos al  alumnos no solo en las materias propia de los Exámenes, sino en su mentalización, haciéndolo consciente  que es  él y su esfuerzo  la Clave del Éxito. La Metodología, la Plataforma los Recursos Didácticos, los Profesores, los Coordinadores Académicos y demás,  son solo instrumentos que le ayudan alcanzar el APROBADO,  pero nunca pueden sustituir el sacrificio personal ni el tiempo de estudio y entrenamiento.

En definitiva, ponemos a disposición de nuestros alumnos: una Metodología muy bien pensada, la mejor Plataforma del mercado,  una programación bien  estructurada, infinidad de recursos pedagógicos y didácticos de muy alta calidad, la mejor plataforma de Test, buenos sistemas de medición y evaluación, Profesores y  Coordinadores Académicos con una gran experiencia en preparación de oposiciones y  formación online, etc. . Pero lo que nunca hemos hecho ni podremos hacer,  es estudiar por nuestros alumnos y se lo decimos así de claro “TU APROBADO depende fundamentalmente de ti, nosotros lo que hacemos es ayudarte a aprobar”

 

ESTA ES NUESTRA HISTORIA 

Centro de Estudios KEOPS-KEFREN  fue fundado en 1979. Desde su creación, su actividad se centró en las Clases de Apoyo a la formación reglada, la Preparación de Oposiciones y la Formación de las Personas Adultas para la consecución de titulaciones oficiales u otras Titulaciones reconocidas por el mercado laboral.

KEOPS ha sido siempre un Centro de Formación orientado al mercado privado, prestando poca atención a los distintos tipos de subvenciones y sabiendo que su futuro como empresa estaba ligado a la Calidad de la Formación que impartía y la satisfacción de sus alumnos, porque siempre sus ingresos han dependido de  las cuotas mensuales que  pagaban y pagan sus alumnos.

En estos más de 40 años en KEOPS se han formado más de 50.000 alumnos opositores y contamos por  miles los  que, gracias a una buena preparación de sus oposiciones y a su esfuerzo personal, han ingresado como Funcionarios de Carreras en las distintas administraciones publicas.

Desde el principio del  Siglo XXI  KEOPS  se ha adaptado a las nuevas necesidades que la sociedad actual demanda y a las oportunidades que las Tecnologías ofrecen, siendo pioneros y habiendo creado hace mas de 10 años un  Campus Online y un sistema  de DOBLE PREPARACIÓN  (Presencial+ Online), donde los alumnos asistían  un día al Centro a las clases presenciales y el resto de la semana trabajaban  en el Campus desde su casa, con ello conseguíamos mejorar  el Rendimiento de su Preparación, ya que le ahorrábamos tiempo, mejorando la  conciliación familiar y/ laboral.

Con esta larga experiencia acumulada en la formación Online y tras la aparición del COVID-19, KEOPS tomó rápidamente la decisión de dar un paso más en la Preparación Online de Oposiciones y convertirse en un Centro de Alto Rendimiento en la Preparación de Oposiciones. Para ello adoptó la Metodología ONROOM de Vértice eLearning y la ha implantado en 12 de sus Oposiciones, haciendo una Preparación Individualizada,  totalmente Programada y con un alto grado de exigencia para los alumnos, con ahorro de tiempo, dinero  y sin riesgos para su salud.

 

En la época en que vivimos y con las tecnologías que utilizamos, lo que se tienen que desplazar son los conocimientos y no las personas, y acabar con el falso concepto que la falta de voluntad del alumno para estudiar se soluciona perdiendo tiempo en ir a unas clases presenciales. Por ello hemos desarrollando al máximo  el concepto «estas en casa, estas en clase», y hemos superado con creces la  preparación presencial,  dándole a los alumnos muchos más recursos didácticos  para aprender,  más control informático sobre el proceso de preparación y por supuesto mucha más exigencias  que en una clase presencial, donde la mayoría asiste de oyente de forma pasiva.

Actualmente KEOPS cuenta con un  equipo docente formado por un Gran Equipo Profesores, la mayoría de ellos funcionarios de carrera.  Preparados y con experiencia para impartir sus clases con la Metodología ONROOM, así como con un equipo de Coordinadores Académicos que acompañan a los alumnos en todo el proceso de Preparación de su Oposición.

A pesar del desarrollo tecnológico y  la gran cantidad de Recursos Didácticos, seguimos manteniendo la misma sinceridad y claridad de siempre con nuestros alumnos, No le decimos que somos los números UNO de España o los que MÁS aprobados tenemos…,  porque ya hay MUCHOS que lo dicen aunque NADIE  lo puede demostrar, sencillamente porque es imposible  sin inventarse los datos. Pero si le decimos a Todos al matricularse y se lo reiteramos durante toda la Preparación lo que ha sido nuestro lema de cabecera durante todos estos 40 años. “Te lo ponemos muy fácil, pero no podemos estudiar por ti”  y que el APROBADO depende fundamentalmente del TRABAJO que realiza cada ALUMNO durante toda la Preparación.

Solicita información

Su Nombre y Apellidos (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Su Teléfono móvil (obligatorio)

Oposición de la que desea Información (obligatorio)

Comentario que quiera realizar